Tras cualquier intervención de cirugía estética o plástica utilizamos prendas de compresión postoperatoria. Puede tratarse de fajas, sujetadores, vendajes, etcétera, según el tipo de intervención o zona operada.
Tras cualquier intervención de cirugía estética o plástica utilizamos prendas de compresión postoperatoria. Puede tratarse de fajas, sujetadores, vendajes, etcétera, según el tipo de intervención o zona operada.
La Cirugía Plástica es una especialidad que abarca la totalidad del cuerpo humano. Realizamos desde operaciones que implican grandes superficies corporales hasta cirugías más delimitadas a zonas más pequeñas y concretas. Dependiendo de la zona a tratar, y del tipo de intervención, cada operación va a requerir un tipo de anestesia u otra.
Como ya sabemos, con el lifting cervicofacial conseguimos un rejuvenecimiento de la cara y del cuello. Habitualmente se trata de una cirugía de mejoría facial global que integra distintas maniobras quirúrgicas. En el caso de la técnica que nosotros utilizamos, el deep plane, conseguimos unos mejores resultados, más duraderos y con una mejor y más rápida recuperación postoperatoria.
La cirugía plástica facial es la más delicada, entre otras cosas porque se trata de la cara, nuestra carta de presentación ante el mundo. Además, es la cirugía más fina y delicada.
La decisión de someterse a una intervención de cirugía plástica ha de ser algo meditado y organizado. No puede ser algo repentino, no reflexionado, ya que el resultado, la mayoría de las veces, es irreversible. El someter al cuerpo humano a una intervención quirúrgica es un estrés para el mismo, una especie de “agresión”. Es por ello que en la cirugía estética, al tratarse de algo premeditado y organizado, tenemos la oportunidad de llevar el cuerpo a esta “agresión” (intervención quirúrgica) en unas condiciones óptimas.
Como para cualquier otra intervención, existen varias técnicas para realizar un lifting de cara y cuello. Veamos los tipos de lifting cervicofaciales actuales:
La cirugía de lifting facial o cervicofacial consiste en un “estiramiento” de cara y cuello”, además de otras maniobras quirúrgicas destinadas a mejorar y rejuvenecer el aspecto global de la cara envejecida.
La mamoplastia de reducción o reducción de mamas es una cirugía bastante común entre todas las intervenciones de cirugía plástica. Però ¿quién es candidata a someterse a una reducción de mamas?
La cantidad de mujeres portadoras de implantes mamarios es elevada, muchas se han operado recientemente, otras llevan prótesis mamarias desde hace muchos años, y algunas otras están planteándose operarse.
Con el desarrollo de las técnicas quirúrgicas y los cambios en el estilo de vida, cada vez es más demandada la cirugía de partes íntimas. Concretamente, la reducción de los labios menores es la que se realiza con mayor frecuencia.