El lifting de brazos es una técnica quirúrgica que elimina la grasa acumulada en la zona, al tiempo que estira la piel para dar mas tersura a la parte distendida y elevar el tejido descolgado. Es una cirugía que se realiza habitualmente tras una gran variación de peso por parte del paciente o por pacientes que por el paso de los años sufren los efectos de la gravedad.
Entre 2 y 3 horas
Anestesia local
Cirugía ambulatoria
Podrá hacer una vida normalizada sin excesivas tensiones al cabo de una semana
A través de una o varias incisiones realizamos una liposucción para facilitar la tracción de la piel y eliminar la piel sobrante. Las incisiones se hacen procurando que las cicatrices sean lo menos visibles posible. Luego se suturan con cuidado. Posteriormente se vendan los brazos durante dos o tres días para permitir que su cicatrización sea correcta.
Podrá hacer una vida normalizada sin excesivas tensiones al cabo de una semana. La mayor parte de sus molestias serán tratadas con medicación.
En dos o tres días le retiraremos los vendajes. Las sensaciones extrañas en la piel y la hinchazón más importante disminuirán en unas tres semanas. Las suturas serán retiradas aproximadamente en dos semanas. Pero el brazo tardará algunas semanas más en recuperar su aspecto completamente normal.
Siga nuestros consejos sobre cuando comenzar a realizar ejercicio y actividad normal. Sus brazos probablemente estarán más sensibles a la estimulación directa durante dos o tres semanas, de forma que debe evitar el contacto físico. Después progresivamente volverán al estado normal.
Las mujeres sometidas a este tratamiento mejoran en aspecto y en autoestima al encontrarse más seguras con su nueva imagen.